|  Noticias  |   |   | 
Atención al cliente: 900000000

Cartas Cooperación Hero Town

Ref.: 135143
Marca: Djeco
9.99 €
¡Selecciona una talla!
Documentos de este producto:
Compartir en Pinterest

    Cartas Cooperación Hero Town

     

    Referencia: 135143

    EAN: 3070900051430

    Dimensiones: 8,5x11,7x2,8

    Edad: a partir de 6 - 9 años.

    Jugadores/as: 2 - 4jugadores.

    Duración: 15 minutos.

     

    Contenido: 

      • 24 cartas “accesorios”, 12 cartas “supervillanos”, 6 cartas “superhéroes” y 6 cartas de “edificio”.

     

     

    Objetivo del juego: Vencer a los supervillanos antes de que el edificio sea destruido.

    ¡La ciudad está siendo atacada por supervillanos!. Pidamos rápidamente la ayuda de los superhéroes. Pero antes hay que encontrar sus accesorios. 

    ¡Un superjuego de memoria y cooperación.

     

    Preparación del juego: 

    Se monta el rompecabezas del edificio por el lado «buen estado» en un lado de la mesa. 

    Se colocan, boca arriba, las 6 cartas de los superhéroes en el centro de la mesa. Se barajan las cartas de los supervillanos y se forma una pila, boca abajo, junto a la de los superhéroes. 

    Se reparten las cartas de accesorios a cada jugador: 

    • Con 2 jugadores: 12 cartas por jugador colocadas formando un rectángulo de 3x4.
    • Con 3 jugadores: 8 cartas por jugador colocadas formando un rectángulo de 2x4.
    • Con 4 jugadores: 6 cartas por jugador colocadas formando un rectángulo de 2x3.

    Los jugadores memorizan las cartas de accesorios situadas delante de ellos y, a continuación, les dan la vuelta.

     

    Desarrollo del juego: 

    los jugadores se enfrentan juntos a los supervillanos. Estos temen a 1 o 2 superhéroes. Los jugadores invocan a los superhéroes para vencer a los supervillanos. Para ello, tienen que encontrar en sus manos los accesorios que necesitan los superhéroes. 

    Al comenzar un turno se da la vuelta a 2 cartas de supervillanos, que se ponen boca arriba sobre la mesa. Los jugadores le van a dar la vuelta a cartas de accesorios de su mano e intentar encontrar los accesorios necesarios para invocar a los superhéroes capaces de vencer a los supervillanos mostrados. 

    • Con 2 jugadores: Empezando por el primer jugador, cada uno le da la vuelta a 2 cartas de accesorios.
    • Con 3 jugadores: empezando por el primer jugador, 1 jugador le da la vuelta a 2 cartas de accesorios, los otros solo a 1 carta.
    • Con 4 jugadores: empezando por el primer jugador, cada uno le da la vuelta a 1 carta de accesorios. 

    Durante esta fase del juego, los jugadores pueden hablar entre ellos antes de elegir la o las cartas a las que le van a dar la vuelta.


    Nota 1:   Algunos supervillanos temen a 2 superhéroes. No es necesario invocar a los dos; basta con uno para vencer al supervillano. 

    Después de darle la vuelta a todas las cartas, se comprueba cuáles son los superhéroes que pueden ser invocados y se verifica si estos superhéroes pueden vencer a los supervillanos mostrados. 

    Para invocar a un superhéroe, se descartan las cartas de accesorios correspondientes. 

    No es posible invocar a un superhéroe que no sea útil para combatir a un supervillano. 

    • Si se vende a un supervillano, su carta es descartada, al igual que las cartas de accesorios utilizadas.
    • Si no se vence a un supervillano, su carta permanece en su sitio, las cartas de accesorios no utilizadas permanecen en la mesa boca arriba y se le da la vuelta a una carta del rompecabezas del edificio, mostrando el lado “edificio en llamas”.

    Entonces se empieza un nuevo turno: Se presentan 2 nuevos Super-Méchants. El jugador a la izquierda del primer jugador se convierte en el primer jugador.

     

    Nota 2:   Por lo tanto, puede suceder que haya más de dos supervillanos que combatir en cada turno.
    En ese caso, los jugadores deben utilizar las cartas de accesorios a las que acaben de dar la vuelta más aquellas que ya estaban boca arriba frente a ellos. 

     

    Bonus:   Los supervillanos están duplicados. Cuando se ha vencido a un mismo supervillano por segunda vez, se obtiene entonces un superpoder y cada jugador puede ver una de sus cartas de accesorios que están boca abajo. 

     

    Fin de la partida:   La partida termina después de seis turnos en que se hayan descubierto todos los supervillanos. Si el edificio no está totalmente en llamas, ¡bravo!; ganan todos los jugadores. Se ha contenido el ataque de los supervillanos y la liga de los superhéroes va a poder salvar a la ciudad.
    Por el contrario, si durante la partida todo el edificio se ha incendiado o, si al final de un turno, quedan tres supervillanos, los jugadores habrán perdido. ¡El ataque de los supervillanos es demasiado fuerte y hay que evacuar la ciudad! 

    Gastos de envío:

     ENVÍO 72 HORAS PENÍNSULA: 5,99 € para pedidos inferiores a 89 €

    No disponemos de documentos de este producto.

    Contacto

    Síguenos

    Dirección:

    C/ Jenaro de la Fuente, 18 - 36205 Vigo (Pontevedra)

    Llámanos ahora:

    986 192 290

    Email:

    info@apitacega.es

    Logo cofinancioado