Clásicos Mujercitas
Clásicos Mujercitas

Clásicos Mujercitas

En tienda
10,00 €
Impuestos incluidos

¡El gran clásico sobre la hermandad y el crecimiento personal, ahora en una edición que te enamorará! Esta maravillosa versión en tapa dura de Mujercitas pone a tu alcance la obra más querida de Louisa May Alcott con el inconfundible y elegante diseño de la colección Vintage. Las ediciones en formato cartoné sin sobrecubierta aportan una estética sofisticada y perdurable a cualquier estantería, convirtiéndose no solo en una lectura absolutamente entrañable, sino en el regalo perfecto para lectores de todas las edades. Es un título que nuestras familias lectoras buscan constantemente y, con este cuidadísimo formato, ¡volará de nuestras manos! Únete a las hermanas March y hazte con tu ejemplar antes de que se agote.

Título: Mujercitas
Autor: Louisa May Alcott
Editorial: Vintage
Páxinas: 320
ISBN: 9791387575731
Encuadernación: Tapa dura sin sobrecubierta
Temática: Novela clásica, literatura juvenil, drama familiar, feminismo, aprendizaje y valores.

 

Mujercitas: El inolvidable viaje hacia la madurez de las hermanas March
Desde su primera publicación en el siglo XIX, la magistral novela de Louisa May Alcott ha tocado el corazón de sucesivas generaciones de lectores en todo el mundo. La historia nos traslada al seno de un humilde hogar durante la Guerra de Secesión estadounidense, donde conoceremos a cuatro hermanas con personalidades tan distintas como fascinantes: la responsable Meg, la rebelde y apasionada escritora Jo, la dulce y compasiva Beth, y la ambiciosa Amy. A través de sus juegos, sus desafíos, sus esperanzas y sus primeros amores, la autora traza un retrato profundamente humano sobre el paso de la niñez a la vida adulta, desafiando de manera sutil pero firme las convenciones de su época.

Una joya de la colección Vintage para engrandecer tu biblioteca
Cada día sois más los amantes de los buenos libros que nos solicitáis los grandes clásicos universales en ediciones que realmente hagan justicia a su contenido, y esta es una elección insuperable. El formato en tapa dura sin sobrecubierta de la colección Vintage ofrece una encuadernación de altísima durabilidad y un acabado estético limpio, sobrio y sumamente atractivo. Es el ejemplar idóneo para ocupar un rincón especial en tu casa, para releer las inspiradoras vivencias de Jo March o para transmitir esta inigualable obra a las nuevas generaciones a través de un obsequio inolvidable. Te aconsejamos asegurar esta pequeña gran joya literaria cuanto antes.

Encuentra la calidez de un hogar literario en nuestro comercio local
Si deseas rodearte del espíritu inquebrantable y los valores familiares de las hermanas March, te animamos a cruzar el umbral de A Pita Cega. Será un inmenso placer conversar sobre los clásicos que han marcado nuestras vidas en nuestro establecimiento físico de la calle Jenaro de la Fuente Nº18, un espacio acogedor situado en el bullicioso eje que enlaza los barrios de O Calvario y Lavadores en nuestra querida ciudad de Vigo. Si tus responsabilidades cotidianas o la distancia geográfica te impiden acudir a nuestra morada de libros en persona, la alternativa es sumamente ágil y cómoda. Tramita tu encargo a través de nuestra plataforma online y nosotros nos encargaremos de preparar un envío muy veloz, empaquetado con todo nuestro afecto, para que esta emocionante historia familiar llame a tu puerta en cualquier lugar de la Península.

NEWTO75731
Sin comentarios
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.