Chaleco de Natación Infantil Marrón Ocean World Little Dutch 2 a 3 Años
  • Nuevo
Chaleco de Natación Infantil Marrón Ocean World Little Dutch 2 a 3 Años

Chaleco de Natación Infantil Marrón Ocean World Little Dutch 2 a 3 Años

En tienda
32,99 €
Impuestos incluidos

Haz que sus primeros baños sean seguros y divertidos con el chaleco de natación infantil Ocean World de Little Dutch en color marrón. Diseñado para niños de 2 a 3 años, este chaleco flotador proporciona la sujeción ideal para que descubran el agua con confianza. Incorpora una cómoda cremallera frontal y una correa de seguridad ajustable entre las piernas que garantiza un ajuste perfecto. Su original estampado marino lo convierte en el accesorio de protección indispensable para la playa o la piscina.

 

El verano está hecho para disfrutar del agua, y la seguridad de los más pequeños es el primer paso para lograrlo. El chaleco de natación infantil Ocean World de Little Dutch está diseñado para acompañar a los niños de 2 a 3 años en su aprendizaje acuático, ofreciéndoles la flotabilidad necesaria para que se sientan seguros y relajados. Gracias a su diseño ergonómico, permite una total libertad de movimiento en los brazos, ayudándoles a practicar sus primeros movimientos de natación de forma natural.

Este modelo destaca por su original y cálido tono marrón, decorado con las encantadoras ilustraciones marinas de la colección Ocean World. Más allá de su precioso diseño, es un artículo centrado en la protección: cuenta con un sistema de cierre mediante cremallera frontal que facilita la tarea de vestirlos en segundos. Además, incorpora una resistente correa inferior que se ajusta entre las piernas, asegurando que el chaleco no se desplace hacia arriba cuando el niño salte a la piscina o juegue en las olas.

Fabricado con materiales suaves que protegen la delicada piel infantil frente a posibles rozaduras, este chaleco salvavidas es la opción perfecta para que toda la familia viva un verano de máxima diversión y cero preocupaciones.

Características destacadas:
Chaleco flotador diseñado para aportar seguridad y confianza en el entorno acuático.
Sistema de colocación rápida con cremallera frontal de suave deslizamiento.
Correa de sujeción inferior ajustable para evitar deslizamientos del chaleco.
Original diseño marinero en tonos marrones de la colección Ocean World de Little Dutch.
Permite una movilidad total de los brazos para aprender a nadar cómodamente.
Talla adaptada para niños de 2 a 3 años.

Navega hacia un verano seguro con el apoyo de tu comercio local
La temporada de chapuzones ya está aquí y queremos que la viváis con la máxima tranquilidad. Si estás organizando vuestro equipamiento de baño y paseas por Vigo, te invitamos a conocer de cerca nuestra selección de verano en A Pita Cega. Las puertas de nuestra tienda física están abiertas para ti en la calle Jenaro de la Fuente Nº18, un enclave comercial dinámico situado entre los barrios de O Calvario y Lavadores. Será un placer asesorarte personalmente sobre las mejores opciones de seguridad para tus pequeños nadadores. ¿Te encuentras en otra provincia o necesitas que el pedido llegue directo a tu apartamento de vacaciones? Lo gestionamos sin problema. Realizamos envíos rápidos a cualquier punto de la Península para que este fantástico chaleco protector llegue a su destino antes del próximo día de playa.

LD2016360
Sin comentarios
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.