CONJUNTO CONSTRUCCIÓN ESPUMA
A partir de 10 meses
28 elementos de espuma ligeros y coloridos. Desarrolla la motricidad fina y la imaginación.
Habilidades adquiridas:
Las habilidades motoras entrenan al bebé en el desarrollo motor y la destreza
La reflexión capacita a los niños para fortalecer su capacidad de pensar por sí mismos y desarrollar sus capacidades intelectuales
El descubrimiento permite a los niños desarrollar su imaginación y aprender a reconocer el mundo que les rodea.
Un juego de construcción evolucionado para desarrollar la creatividad.
Con sus 28 elementos en mousse coloreados, este juego de construcción ofrece a los niños la posibilidad de realizar sus estrenos de estructuras de manera lúdica e intuitiva. Adapté dès 10 meses, il permet de couvrir en douceur l’art de l’empilement et de l’emboîtement, tout en stimulant la motricité fine et l’imagination. Gracias a la variedad de formas y colores, los pequeños bateristas pueden crear arcos, recorridos y también animales fantásticos, favoreciendo además el desarrollo de su creatividad.
¡Un diseño pensado para la seguridad y el confort!
Las piezas son ligeras y fáciles de manipular, fomentan la autonomía y la destreza de los niños. Fabricadas en mousse de sopa, ellas garantizan un juego silencioso y seguro, evitando todo riesgo de pérdida en caso de caída o manipulación brusca. Este material es también muy apreciado por los padres, ya que reduce las molestias sonoras y ofrece una experiencia de juego agradable para todos los pequeños.
Composición : 100 % EVA