Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, través de Mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones de mercancía

Las devoluciones de la mercancía comprada se harán por cuenta del cliente, quién deberá embalar debidamente la mercancía objeto de devolución y asegurar el cierre del paquete de manera correcta. 

Para iniciar una devolución deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico a través de la dirección info@apitacega.es indicando su número de pedido.

En el caso de solicitar la recogida a través de nuestras mensajerías colaboradoras, les facilitaremos un presupuesto del importe del transporte que deberá aceptar antes de iniciar la devolución. Este importe se cobrará con descuento a la devolución que haremos desde la tienda a su método de pago una vez recibida la mercancía devuelta en nuestro almacén.

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