CIRCUITO DE AGUA GRANDE
Contenido del paquete:
1 depósito con ventosas
1 adaptador
3 grifos
6 codos
1 codo doble
1 cápsula transparente con bola nivelada
1 rueda hidráulica
1 regadera
1 figura de oso
1 cuchara
A partir de 10 meses
¡Un gran circuito para construir y descubrir los efectos del agua! 16 piezas intercambiables para crear tu propio circuito. Estimula la imaginación y la destreza de los niños.
¡Sumérgete en el mundo del juego de construcción acuático!
Este juego de construcción acuático está repleto de trucos para que la hora del baño sea cautivadora y educativa. Con una extensa red de tuberías equipadas con grifos, este juego ofrece multitud de actividades para explorar los efectos del agua. ¡No hay posibilidad de aburrirse!
¡Un circuito acuático interactivo!
Cuando tu hijo vierte agua en el depósito y abre los grifos, ¡todo el circuito cobra vida! Al bebé le fascinará la bola que sube en la cápsula para indicar el nivel del agua y le encantará jugar con la noria impulsada por el flujo de agua. La pequeña flor permite disfrutar del riego con alegría. Los padres también pueden intervenir cerrando uno de los tres grifos para detener una actividad, enseñando a los niños que cada acción tiene una consecuencia.
¡Un juego en evolución para estimular la imaginación!
Compuesto por 16 piezas intercambiables, este juego permite a los niños crear sus propios caminos. A medida que crezcan, desarrollarán su capacidad para pensar y diseñar configuraciones únicas para probar su circuito de agua. ¡La imaginación es el único límite!
¡Fácil de usar y almacenar!
Asegurado con ventosas, el circuito se puede fijar fácilmente a las paredes de la bañera o a los azulejos. Su construcción robusta también le permite desmontarlo para usarlo como juguete independiente.